Inicio

TiVIRTUAL.COM

Inicio Quienes Somos Noticias Term. de Referencia Pol. de Privacidad Contactenos

Redes Sociales

Siguenos en:

Enlaces


Abansys Bolivia
Dominios - Dominios .es - Hosting - Hosting Web - Nombres de dominios y Alojamiento Web Hosting - Abansys

amazon prime
3,99 euros al mes

Amazon Music Unlimited
9,99 euros al mes

Amazon Prime Video
30 días de prueba y después, por una cuota mensual de 4,99 euros

Amazon Business
está revolucionando la forma en la que las empresas satisfacen sus necesidades de compra.

Kindle Unlimited
es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.

Kindle Unlimited por 30 dias gratis
prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited


Suscribirse

INTRODUZCA SU EMAIL PARA SUSCRIBIRSE.

Nombre:
eMail:


Darse de baja

INTRODUZCA SU EMAIL PARA DARSE DE BAJA.

eMail:


Términos y Referencia

TiVirtual.com  está comprometida a garantizar la Privacidad de sus servicios en línea. Por favor lea lo siguiente para conocer más acerca de nuestras políticas de privacidad.
 
General
TiVirtual.com recoge información personal de sus usuarios cuando éstos se registran para obtener una cuenta en el sitio o cuando realizan compras de nuestros productos.
 
Cuando un usuario se registra para obtener una cuenta de usuario en el sitio, le solicitamos datos como: nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, ocupación. Al finalizar su registro y cuando comienza a utilizar nuestros servicios, ya es una persona identificable para nosotros.
 
TiVirtual.com  recoge información acerca de las transacciones que realizan los usuarios con nosotros.
 
TiVirtual.com permite que los menores de edad (menores a 18 años) visiten y utilicen el sitio Web, sin embargo, TiVirtual.com no atiende sus solicitudes comerciales mientras no tengan el visto bueno de una persona adulta.
 
Compartir y revelar información
TiVirtual.com no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios, salvo en el caso que sea estrictamente necesario bajo estas circunstancias:
 
Proporcionamos la información a socios de trabajo de TiVirtual.com (Bancos) quienes nos colaboran en resolver conflictos suscitados con los pagos realizados por Internet.
 
Es importante mencionar que estos socios no tienen el derecho de compartir con alguien más tu información.
 
Consideramos que es necesario compartir tus datos para investigar, prevenir o hacer algo contra actividades ilegales, posibles fraudes, situaciones que potencialmente pongan en riesgo la integridad física de cualquier persona; cuando infringes las Condiciones de uso de Tortasdolly.com o en caso de que la ley nos lo solicite.
 
Es importante remarcar que transferiríamos tu información personal si TiVirtual.com fuera adquirido por otra compañía o se fusione con ella. Si esto sucediera, TiVirtual.com te notificará que compartirá tu información personal antes de transferirla o regirla por otra Política de privacidad distinta a la presente.
 
Cookies
TiVirtual.com puede colocar cookies en tu computadora y también tener acceso a ellas.
 
Actualizado y borrado de información
TiVirtual.com te permite modificar tu Información de usuario, en el momento que quieras.
 
Nos reservamos el derecho de enviarte ciertos comunicados relacionados con el servicio de TiVirtual.com, estos se consideran parte de la membresía y no puedes optar por no recibirlos.
 
Si al momento de registrarte optaste por recibir nuestro boletín de noticias, recibirás comunicaciones con nuestras ofertas, novedades u otros relacionados a nuestros productos.
 
Privacidad y Seguridad
El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de TiVirtual.com quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas.
 
Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuáles cumplen con lo que las reglas internacionales exigen para proteger la información personal de nuestros usuarios.
 
Modificaciones a esta Política de privacidad
TiVirtual.com puede realizar enmiendas a esta normativa. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que especificaste en tu registro.
 
Dudas o sugerencias

Si tienes dudas o sugerencias no duces en escribirnos a info@TiVirtual.com 

Amazon

 

Ver más

Pagina(s): 1   

Visitas: 393291

TiVirtual.com © 2013 - Todos los Derechos Reservados